sábado, 26 de noviembre de 2011

La inquietante realidad de los Teletubbies.

Si reflexionamos sobre la serie de BBC “Los Teletubbies” podemos llegar a algunas conclusiones inquietantes.
Los teletubbies son seres torpes con cierta inteligencia, aparentemente igual o menor a la de un niño de 2 años. Los ejemplares estudiados evidencian una ligera tendencia a la obesidad, quizás relacionada con su vida despreocupada, inexistencia de depredadores naturales y la falta de preocupación por encontrar alimento o refugio. Sus manos presentan pulgares oponibles, característica de los primates, pero el resto de los dedos se ha atrofiado, uniéndose por una membrana de tal forma que no pueden ser separados. Sus pieles son de colores llamativos y diferentes en cada ejemplar. No hay diferencias sexuales evidentes y conocemos el sexo de cada ejemplar más por los comentarios del narrador que por sus características físicas o de comportamiento. Son capaces de sintonizar señales de televisión y mostrarlas en parte de la piel de la panza, que hace las veces de pantalla.
En nuestro planeta, actualmente no existe ningún animal parecido aunque podríamos clasificarlos como algún tipo de gran simio. Podríamos estar ante un descendiente de los chimpancés actuales o del resultado de una degeneración del ser humano. O quizás se trate de animales de origen extraterrestre, pero esto es altamente improbable ya que viven en un ambiente típicamente terrestre rodeados de conejos y plantas terrícolas por lo que están perfectamente adaptados la mezcla de gases que estos respiran.
Es altamente improbable que la evolución de un ser vivo lo lleve a desarrollar órganos de recepción de señales televisivas, eso nos lleva a suponer algún tipo de manipulación genética. Los teletubbies disfrutan de una tecnología que evidentemente no han diseñado ni son capaces de mantener en funcionamiento, una casa con puertas automáticas, dispensadores automáticos de alimento y autómatas de limpieza. Esto nos hace pensar que existe una especie superior que no aparece en pantalla, pero mantiene esa tecnología y ha realizado esas manipulaciones genéticas. ¿Con qué objetivo?
Quizás la serie nos muestre la cría de animales de laboratorio, para probar nuevas tecnologías como un receptor de televisión fabricado a base de componentes biológicos, vacunas, o alimentos del futuro. O tal vez no sea más que el reportaje de una granja de cría y en algún restaurante alien se sirvan obesos muslos de teletubbie aderezadas con salsa de conejo y flores silvestres.

2 comentarios:

  1. LOS TELETABIS ESTOS SON UNA DEMENCIA INFATINIL DE ALGUN CEREBRITO CALIFORNIANO POSMODERNO, PASTO PARA DEMONIOS ALIENIGENAS O CARNAZA MEDIATICA DE LOBBIES GAYS SIN ANIMO DE CANTAR MAS QUE UNA BALADA AL FIN DEGENERANTE DE LA CIVILIZACION OCCIDENTAL.

    ResponderEliminar
  2. oye me podrias prestar la foto donde los matan....es q estoy en una banda de metal y esa foto se veria chida en mi cd

    ResponderEliminar